viernes, 17 de mayo de 2013

Recomendación anime de este mes



Recomendación anime:

SHINGEKI NO KYOJIN


Ya que este año han habido varios estrenos de series que se ven bastante comprometedoras, decidí tomar el consejo de un muy buen amigo y compañero de clases para ver esta serie, que me decían estaba bastante buena y la trama es muy genial.

Desde los primeros minutos del capítulo inicial se da a conocer la terrible situación en la que vive la actual humanidad, quien es atemorizada por unos gigantes de aspecto no muy agradable a los cuales denominaron como titanes. Estas criaturas, para mala suerte de todos, se alimentan simplemente de los seres humanos, tal parece no tienen interés por otro ser viviente. 
El diseño de personajes lo he visto bastante bien, los titanes aunque posean una apariencia similar a la de un ser humano, tienen esa boca enorme que, cuando abren sus fauces para 'alimentarse' me llegaron hasta a dar escalofríos.

Por su parte, la banda sonora no se queda atrás. Tanto las canciones de inicio como final me parecieron excelentes, pero lo que más logró llamar mi atención ha sido los efectos que le ponen a los ataques que ejercen los titanes, así bien como cuando las personas intentan defenderse. 
Los seiyuus le han puesto un gran empeño por transferir esa emoción al espectador, al hacer cambios de voces, incluso cuando el personaje siente que puede romper en llanto, al menos a mi me logró contagiar el sentimiento. 

Me atrevo a decir que algunos capítulos me dejaron más que fría. Ocurrieron cosas que no me esperaba, pues, últimamente he estado acostumbrada a ver historias donde todo marcha bien y en esta, no todo pinta de rosa.
Espero que la historia siga con este curso tan llamativo que tiene y no caiga en algo monótono o que ya muchos sean capaces de predecir. Por mi parte, realmente la recomiendo, no esperaba quedar tan fascinada con una serie así, dejo por último el opening de la serie, por si llega a llamar la atención de alguien más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario